Menu






Representantes
en Argentina

 
   

Representantes MWM

 
   
 
 

 

Rittner Motores es representante exclusiva de MWM en Argentina

Con una experiencia de más de 100 años en el mercado de motores a combustión, el grupo DEUTZ formó el 1° de Enero de 2005: Deutz Power Systems. La cual a partir de 2008 cambio su nombre por MWM, respetando el nombre tradicional de la empresa en años anteriores.

MWM es hoy uno de los líderes en el campo de Sistemas de Generación Eléctrica mediante Motores Térmicos Estacionarios. El objetivo principal de sus actividades es el de innovar en la totalidad de sus productos, servicios y tecnologías relacionado a todos los aspectos que el cliente necesite. Los motores de MWM convierten gas natural o Diesel asi como también gases especiales, en potencia. Brindando a los clientes la más alta eficiencia en estaciones termoeléctricas  ya sea por el bajo nivel de consumo y/o emisiones contaminantes, haciendo una gran contribución a la reducción de CO2.

 

  MOTORES



MWM ofrece su última gama de Motores Diesel y
Gas Natural a
través de RITTNER MOTORES.

Lista de Motores MWM

Motores a Gas
para Sistemas de Generación Eléctrica
Motores Diesel
para Sistemas de Generación Eléctrica


 

  REPUESTOS


Al momento de elegir, elija Repuestos originales MWM porque están fabricados con los materiales especificados por nuestros diseñadores e ingenieros. Usted podrá conseguir el repuesto original que está buscando mucho después de que la serie del motor correspondiente se encuentre discontinuada. Los repuestos originales de MWM aseguran un producto en el que usted puede confiar plenamente ya que son rentables y eficientes perdurando durante toda su vida útil.

 

Página oficial de

www.MWM.net